top of page

Nosotros

Hola, soy Natalia M. dueña y peluquera de Q´Chulos!

Todo comienza cuando llega a nuestra vida Morgan, un golden retriever. Hasta los 8 meses de él se bañó en casa; pero el perro creció y la necesidad de ayuda para acicalarlo tambien.

Ahi empezó el derrotero de visitas a distintos pets. Nunca me lo devolvian del todo seco, ni bien bañado, ni le cortaban los pelos que lo afeaban, ni todos los detalles que yo buscaba.

En 2012 tomé mi primer curso y desde entonces no pierdo oportunidad de capacitarme con distintos profesores, para perfeccionar las técnicas y estar actualizada en manejo de tijeras, comportamiento y morfologia canina, nuevas tendencias, etc.

Hoy cuento con mi propio espacio, donde trabajo con cosmética de primera línea, herramientas, e instalaciones adecuadas para mayor seguridad.

Mi ética de trabajo es que CADA ANIMAL ES ÚNICO Y MERECE UN TRATO ESPECIAL. No todos tienen los mismos comportamientos y por ello cada uno lleva su tiempo y trabajo especial, por eso es imprescindible solicitar turno con anticipación

Cada cliente es evaluado antes de tomar el servicio para armar un plan de trabajo y al momento de entregar el animal, se le hace una devolución del estado general al dueño.

En Q´Chulos! se hace todo a pulmón, pero sobre todas las cosas, a puro corazón

¨Tu trabajo es delicado, prolijo y se nota el amor con el que haces el trabajo!¨

                          Eliana S.

¨Llevamos al gruñón de Lolo a bañarse con Nati y por suerte ella entendió su carácter particular y pudo dejarlo esponjoso y perfumado!Excelente servicio!!!¨

                             Lila L.

bottom of page